Cr. 78A No. 48 - 35 - Medellín - Colombia

(574) 444 76 22  -  (57) 320 691 08 58

SUS RESULTADOS

QUIÉNES SOMOS

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL

Conhintec S.A.S declara la política de Gestión Integral, implementada en todo lo relacionado con las actividades del laboratorio, así como las demás políticas, documentación, lineamientos y procedimientos establecidos; lo cual se constituye como marco de referencia para establecer y revisar los objetivos organizacionales.

Somos consultores en diagnóstico, identificación, valoración, análisis, monitoreo y control en materias de la Higiene Ocupacional, Medio Ambiente, Seguridad en el Trabajo, Análisis Químico y Capacitación; Estamos comprometidos con:


  • La buena práctica profesional, la imparcialidad en las actividades y resultados, la calidad de nuestro producto, la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

  • El cumplimiento de requisitos legales vigentes aplicables y otros que la organización contemple, así como con los estándares de calidad basados en las NTC ISO 9001, NTC ISO 14001, NTC OHSAS 18001 y NTC ISO/IEC 17025, Seccional de Salud de Antioquia, Responsabilidad Social y Empresarial y Registro Único para Contratistas RUC.

  • La Seguridad y Salud en el Trabajo y la prevención en riesgos laborales desarrollando estrategias y programas que propendan por la identificación de peligros; evaluación, valoración y determinación de los respectivos controles para la reducción a la exposición de los riesgos.

  • La promoción de la calidad de vida laboral, hábitos de vida saludable, solución cuidadosa de conflictos, prevención del acoso laboral, enfermedades y accidentes laborales, protección de la vida, la salud integral de los colaboradores y sus familias.

  • El cumplimiento de los objetivos y la mejorar continua, la eficacia y desempeño del Sistema de Gestión Integral orientando nuestro esfuerzo en programas de desarrollo organizacional, innovación tecnológica, desarrollo profesional de nuestros colaboradores, prevención de daños a la propiedad interna y a la de las partes interesadas, así como el respeto con los derechos humanos.

  • La protección, preservación, respeto, mitigación del impacto socio-ambiental, la prevención de la contaminación ambiental, el uso sostenible y racional de los recursos naturales, la concientización y destinación adecuada de los residuos generados en la organización y de la protección de la biodiversidad.

Para garantizar la adopción de esta política en todos los procesos, revisión y ajuste periódico, de acuerdo con las necesidades detectadas, es necesaria la comunicación, la cual es el arte de transmitir información, pensamientos, ideas, sentimientos, creencias, opiniones o datos; estamos convencidos que la retroalimentación produce cambios en quien recibe la comunicación y en quien la emite.

 

PROPÓSITO EMPRESARIAL

Nuestro esfuerzo: Tranquilidad para las organizaciones

Asegurar a nuestros clientes resultados confiables y efectivos, enmarcados como “Acompañamiento y conocimiento especializado, técnico e integral en seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente.”

Nuestro ideal: Bienestar para el mundo

Responsabilidad Social. Teniendo como objeto tranquilidad, confianza y pasión por lo que hacemos, contribuyendo con un desarrollo sostenible.

Valores corporativos:

El respeto que caracteriza a todos los miembros del equipo de trabajo y se proyecta hacia nuestros clientes.

El compromiso con las empresas para satisfacer sus necesidades y lograr un beneficio en los resultados.

La responsabilidad para cumplir con los compromisos, brindando asesoría integral, eficiente y oportuna.

La pasión que le inyectamos a cada uno de los proyectos de nuestros clientes, para ofrecerles el respaldo que necesitan.

La humildad en las relaciones con los clientes, proveedores y equipo de trabajo, permitiéndonos comprender y aceptar otros puntos de vista, las inquietudes y necesidades de los demás y marcándonos el camino para que seamos multiplicadores de nuestro propio conocimiento.

Contacto

® CONHINTEC S.A.S. ©

Carrera 78A No. 48 - 35 - Medellín - Colombia

Teléfono: Fijo (574) 444 76 22 - Móvil (57) 320 691 08 58

Aviso de privacidad

Nuestra ubicación

Boletín Conhintec

Suscríbase a nuestro boletín