Cr. 78A No. 48 - 35 - Medellín - Colombia

(574) 444 76 22  -  (57) 320 691 08 58

SUS RESULTADOS

TRABAJE CON NOSOTROS



Nuestro Talent Branding (employer branding)
Nuestros Valores

Buscamos talentos alineados con nuestra estrategia, ante todas personas que hayan alcanzado un importante nivel de desarrollo en sus competencias de Servicio y alta capacidad Técnica, que encarnen a su vez los valores que nos identifican:

El respeto que caracteriza a todos los miembros del equipo de trabajo y se proyecta hacia nuestros clientes.

El compromiso con las empresas para satisfacer sus necesidades y lograr un beneficio en los resultados.

La responsabilidad para cumplir con los compromisos, brindando asesoría integral, eficiente y oportuna.

La pasión que le inyectamos a cada uno de los proyectos de nuestros clientes, para ofrecerles el respaldo que necesitan.

La humildad en las relaciones con los clientes, proveedores y equipo de trabajo, permitiéndonos comprender y aceptar otros puntos de vista, las inquietudes y necesidades de los demás y marcándonos el camino para que seamos multiplicadores de nuestro propio conocimiento.

 

Política de Vinculación

Conhintec garantiza procesos de selección transparentes y, a través de diversos instrumentos, evaluará la idoneidad de los candidatos para ser incorporados a la organización, privilegiando, en todo momento, el desarrollo y crecimiento de sus miembros a través de convocatorias internas cuando así las circunstancias lo permitan.

La organización, se compromete a la reducción de la pobreza a través de ofertas de trabajo decente enmarcadas en la formalidad y el respeto por los derechos laborales y sindicales de sus vinculados, en un ambiente que promueve la justicia y la equidad.

No hará discriminación por asuntos de raza, credo, orientación sexual, género, o cualquier otra clase; promoverá los derechos humanos de los postulantes, de sus contratistas y de sus miembros; no realizará ofertas laborales que impliquen trabajo infantil, trabajos forzosos o que impliquen coacción y no tolerará prácticas como extorción, soborno o cualquier otra expresión de corrupción acogiendo los lineamientos del Pacto Global.

Vacantes activas

Estamos buscando talento para hacer parte de nuestro equipo. Debes cumplir las siguientes características:

trabajeconnosotros


Si las cumples y te interesa ser parte de nuestra familia, envía tu hoja de vida con el asunto: Nombre del cargo al que te postulaste y dejándonos los siguientes datos

Te invitamos a consultar la AUTORIZACIÓN DE USO DE LA INFORMACIÓN Y CONSENTIMIENTO INFORMADO haciendo clic aquí  

 

Ingresa tu hoja de vida

Los campos marcados con (*) son requieridos
Size limit for each file is 5.00 MB
    captcha
    Reload

    Todas nuestras vacantes están publicadas en el Servicio de Empleo a través de nuestra Caja de Compensación dando cumplimiento a la Ley 1636 de 2013 y la Resolución 2605 de 2014.

    Contacto

    ® CONHINTEC S.A.S. ©

    Carrera 78A No. 48 - 35 - Medellín - Colombia

    Teléfono: Fijo (574) 444 76 22 - Móvil (57) 320 691 08 58

    Aviso de privacidad

    Nuestra ubicación

    Boletín Conhintec

    Suscríbase a nuestro boletín