Cr. 78A No. 48 - 35 - Medellín - Colombia

(574) 444 76 22  -  (57) 320 691 08 58

SUS RESULTADOS

ESTAMOS PREPARADOS PARA CONTINUAR PRESTANDO NUESTROS SERVICIOS

En CONHINTEC SAS somos responsables socialmente frente a la situación mundial causada por el virus COVID-19.
Acogiendo las recomendaciones entregadas por el Gobierno Nacional, así como los lineamientos de organismos internacionales como la Organización Mundial de la Salud, hemos diseñado estrategias y tomado medidas que nos permitan avanzar, sin poner en riesgo la salud de nuestros colaboradores y sus familias.
 
Para garantizar el desarrollo en la prestación de nuestros servicios, hemos tomado las siguientes acciones:

1. Estrategias asociadas a horarios y lugares de trabajo: 
  • Hemos implementado diferentes horarios de ingreso y salida para aquellos colaboradores que deban ejecutar sus actividades en las instalaciones de la Compañía.
  • Tenemos colaboradores que se encuentran desarrollando sus actividades laborales desde sus casas. Ellos están disponibles en los horarios habituales de servicio (7:30 am a 6:00 pm).
2. Reuniones virtuales: acudimos a la virtualidad para continuar atendiendo todas las reuniones con nuestros clientes y proveedores. Incluso reuniones internas con los equipos de trabajo para revisión de procesos.
 
3. Prevención: desde el mes de febrero nuestros colaboradores están recibiendo continuamente información detallada sobre el Coronavirus, a través de nuestros medios de comunicación internos y de campañas de educación y prevención (Qué es el COVID-19, jornadas de orden y aseo, lavado de manos, líneas de atención, recomendaciones preventivas, entre otros).
 
4. Protección: hemos proporcionado a nuestros colaboradores todos los elementos de protección personal necesarios para su cuidado.
 
5. Protocolos: contamos con protocolos de prevención para personal interno y externo, y de atención COVID -19 para nuestros colaboradores. 
 
6. Líneas de atención: la línea telefónica y de WhatsApp del área Comercial y Servicio al Cliente se encuentra disponibles para atender asesorías y resolver inquietudes: 3206910858.
 
7. Correo electrónico: igualmente estamos atentos a los requerimientos y solicitudes a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
8. Sitio web: a través de nuestro sitio web www.conhintec.com, opción Cotizaciones y Contáctenos, estaremos atentos para responder requerimientos y solicitudes.
 

Contacto

® CONHINTEC S.A.S. ©

Carrera 78A No. 48 - 35 - Medellín - Colombia

Teléfono: Fijo (574) 444 76 22 - Móvil (57) 320 691 08 58

Aviso de privacidad

Nuestra ubicación