Cr. 78A No. 48 - 35 - Medellín - Colombia

(574) 444 76 22  -  (57) 320 691 08 58

SUS RESULTADOS

MGIRQ de CONHINTEC da cumplimiento a las disposiciones de la Resolución 773 de 2021

En Conhintec siempre vamos más allá para brindar a nuestros clientes, metodologías y herramientas que permitan una gestión integral del riesgo al interior de las organizaciones
 
Conhintec MGI Quimico Esta premisa la reafirmamos con la publicación de la Resolución 773 de 2021, que especifica las acciones que son necesarias desarrollar para la aplicación del Sistema Globalmente Armonizado (SGA) de clasificación y etiquetado de productos químicos en los lugares de trabajo y en donde nuestro Modelo de Gestión Integral de Riesgo Químico, se convierte en el mejor aliado dar cumplimiento a las disposiciones especificadas en esta Resolución.
 
De esta manera es satisfactorio para la Compañía, saber que esta metodología que hemos diseñado les brinda a nuestras empresas cliente tranquilidad, al implementar acciones que contribuyen con la gestión del riesgo químico en sus empresas, no sólo desde la higiene ocupacional, sino abordando varias disciplinas como la medicina laboral, la seguridad y el medio ambiente, que se unen implementar una gestión integral del riesgo químico. De esta manera el MGIRQ ayuda al cumplimiento de esta normativa así:
  • El modelo acoge la versión 6 del SGA.
  • A través de Libro de Productos Químicos y Componentes Asociaciones (herramienta creada por Conhintec), el modelo clasifica según el SGA los productos químicos y sus componentes.
  • De igual manera caracteriza y jerarquiza los componentes.
  • Incluye la información necesaria para el etiquetado de los productos químicos.
  • Brinda una gestión documental por CVP.
  • A través de CORA se tiene la disponibilidad de la información de las FDS, y a su vez permite realizar el control y seguimiento a dichas fichas con el fin de identificar cuáles pueden estar desactualizadas.
  • El despliegue de información que brindan los tableros interactivos que diseñanos para la visualización de los datos, le permiten mejores análisis y facilitan la toma decisiones.
  • El modelo toma como fuentes principales de información IARC, e-CHEM-Portal y GESTIS, que son las referenciadas en esta Resolución.
Timon modelos
 
En Conhintec, nuestro compromiso es trabajar continuamente para ser el mejor aliado en la gestión integral del riesgo en las organizaciones brindándole la tranquilidad de estar protegiendo la salud de sus colaboradores.

Contacto

® CONHINTEC S.A.S. ©

Carrera 78A No. 48 - 35 - Medellín - Colombia

Teléfono: Fijo (574) 444 76 22 - Móvil (57) 320 691 08 58

Av. 3h Nte. #37N-08, Cali, Valle del Cauca, Colombia 
Móvil: 318 5896894 

Cra 32 No68C-28, Barranquilla Atlántico
Móvil: 3206910867

Aviso de privacidad
Este sitio utiliza algunas imágenes de www.freepik.es 

Nuestra ubicación