Cr. 78A No. 48 - 35 - Medellín - Colombia

(574) 444 76 22  -  (57) 320 691 08 58

SUS RESULTADOS

Todos unidos en la lucha contra el cáncer

El 4 de febrero Conhintec también dice “Yo soy y voy a”

En esta fecha y año a año la OMS –Organización Mundial de la Salud-, la UICC – Unión Internacional Contra el Cáncer- y el CIIC -Centro Internacional de Investigaciones Contra el Cáncer- celebran el Día Mundial contra el Cáncer. El propósito fundamental de esta celebración es hacer consciencia en las personas del cuidado, la prevención, el control y la reducción de esta enfermedad.

La gran mayoría de personas conoce a alguien que lo ha padecido, todos le tenemos miedo y queremos evitarlo. Pero… realmente ¿cómo lograrlo?

La Organización Panamericana de la Salud nos recomienda tomar acciones “impulsando el tamizaje y detección del cáncer en etapas tempranas y la mejora en el acceso al diagnóstico, tratamiento adecuado y cuidados paliativos”.

Esto significa que cada uno es responsable de su propio cuidado, como alternativa de la prevención del cáncer.

Somos conscientes que esta enfermedad es la causa de un gran porcentaje de mortalidad en el mundo y por esto CONHINTEC se une a esta celebración, aporta y acompaña a su empresa en la prevención del cáncer de origen laboral, especialmente a través de nuestros servicios de monitoreo y análisis de contaminantes químicos en los procesos productivos. Igualmente lo acompañamos en el monitoreo de la calidad del aire, a través de nuestros servicios en ingeniería ambiental.

Si quieres conocer más de nosotros haz clic aquí.

Contacto

® CONHINTEC S.A.S. ©

Carrera 78A No. 48 - 35 - Medellín - Colombia

Teléfono: Fijo (574) 444 76 22 - Móvil (57) 320 691 08 58

Aviso de privacidad

Nuestra ubicación